lunes, 20 de diciembre de 2010
Nos hemos reunido en el Centro Misionero de Loeches para festejar la llegada de la navidad. Ha sido un día de compartir espiritual y afectivo.

Iniciamos a las 11 de la mañana con pautas en la capilla de la Trinidad, el P. Ramón Cortés ha sido quien se encargo de compartir y después tuvimos un momento de oración. A las 12:30, como de costumbre, tuvimos la celebración de la Eucaristía, en donde el P. David Rolo en la homilía habló de la importancia de recibir la navidad con novedad, con la novedad de Jesús mismo, que siempre hace todo nuevo. Al terminar la Eucaristía nos reunimos en la Casa de Espiritualidad para comer todos juntos y presenciar de un festival preparado por la Comunidad.
Los niños cantaron un par de villancicos dirigidos por misioneros. Los matrimonios misioneros presentaron una obra cómica y después tocaron a violín, flauta y guitarra un villancico. Después los misioneros representaron una canción y finalizaron las misioneras con un popurrí de villancicos de diferentes países y terminaron pidiendo “posada”, que es la manera de celebrar la navidad en México.


Fue un día de mucha alegría y fraternidad concluido con los abrazos de navidad. Que el año que viene sea para todos un año de gozo, paz y fidelidad a Dios.


¡Felices Fiestas! ¡Feliz Navidad!

0 comentarios: