sábado, 18 de diciembre de 2010
El viernes 17 por la noche nos reunimos en las instalaciones de las siervas de María en el barrio del Polígono de Toledo. La parroquia de San José Obrero organizó el "bocata misionero”, en el cual todo lo que se obtuvo económicamente se destinó al Centro Misionero Verbum Dei de Loeches, Madrid.

Entre los números que hubo durante la noche fue la presentación de un grupo de danza de bailes tradicionales españoles, también cantaron los niños del coro de la parroquia, así como las señoras mayores que se reúnen ahí mismo y la representación cómica de un grupo de jóvenes del barrio. Al final el P. David Rolo, misionero de nuestra comunidad, dirigió unas palabras de presentación y agradecimiento por el acto benéfico que se estaba realizando. Al final se cerró la noche con la venta de los bocatas y bebidas para comenzar la cena.

Estuvimos presentes en el “bocata misionero” algunos integrantes de la Familia Verbum Dei de Toledo, así como algunas misioneras y matrimonios que presentaron una exhibición de fotos de la comunidad y ofrecieron productos que se elaboran en el Centro Misionero.

0 comentarios: