domingo, 6 de junio de 2010
Este 4, 5 y 6 de junio nos hemos reunido en Loeches, España, los matrimonios misioneros Verbum Dei en las jornadas de trabajo para reflexionar sobre los distintos caminos de la vocación matrimonial en el Verbum Dei y sus procesos formativos.
Tuvimos momentos de oración, de trabajo, de compartir testimonios y de celebración de la Eucaristía. Nuestros hijos estuvieron felices en sus actividades monitoreadas por las misioneras.

Gracias a la providencia de Dios y la confianza que tiene en los matrimonios, podemos palpar abundantes frutos al sumar y trabajar todos los matrimonios misioneros de distintas partes del mundo en la misma dirección, aportando cada uno desde sus dones y talentos.

Matrimonios del curso de formación, los matrimonios en etapa de estudios teológicos y matrimonios con mas tiempo en la comunidad que estamos en España, Portugal e Italia, hemos compartido experiencias, retos y oportunidades que puedan mejorar los procesos formativos de las nuevas vocaciones en el Verbum Dei.

Vemos el paso evidente del Espíritu Santo en el resurgir de vocaciones matrimoniales misioneras en varios países donde estamos presentes. Pedimos a todos ustedes puedan orar por cada uno de nosotros para que este proyecto que es de Dios pueda seguir adelante.

0 comentarios: